jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 16 ago 2017 14:22

Después de las PASO

Intendente de Moreno le envió un mensaje a Randazzo: “Sería un gesto histórico que se baje”

El alcalde de Unidad Ciudadana se refirió al escenario abierto de cara a octubre y habló del rol del chivilcoyano. "Tenemos que estar juntos para ganarle a Macri", enfatizó.


  • Intendente de Moreno le envió un mensaje a Randazzo: “Sería un gesto histórico que se baje”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Yo he podido charlar con Randazzo antes de que se presente. Que se baje sería un gesto histórico más que importante en estos tiempos, donde necesitamos estar juntos. Esta elección intermedia es la más importante desde la llegada de la democracia: si (Mauricio) Macri gana se legitima con el voto del pueblo y si pierde se le empieza a poner un freno", sostuvo el intendente de Moreno, Walter Festa.

En declaraciones al programa "A los botes", que se emite por FutuRock FM, Festa subrayó que el ex Ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo "también es del campo popular". "Ojalá que tenga ese gesto histórico porque todos los peronistas y los bonaerenses lo vamos a valorar", expresó.

El alcalde se refirió también a sus pares Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham), que decidieron no sumarse a la unidad proclamada por Cristina para apoyar a Randazzo. "Nunca perdimos la relación con ellos. En su momento entendimos su decisión, luego de hacer un esfuerzo por ir todos juntos. En algunos casos no la compartí. Hoy el adversario es Macri. Hay que hacer el esfuerzo para estar todos juntos. Dividir no tiene sentido", planteó.

"Esperamos que la gente que le quiso poner un freno a Macri con su voto acompañe a Unidad Ciudadana, que es el espacio que está más cerca. Las elecciones de (Sergio) Massa y Randazzo no han sido muy buenas. Que Macri comprenda que gran parte de los argentinos está en desacuerdo con lo que ha hecho. Somos los únicos que podemos poner un freno", enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS