viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 16 ago 2017 11:01

paso 2017

Diputado de Unidad Ciudadana acusó al Correo Argentino de "ocultar el triunfo de CFK"

El legislador bonaerense Rodolfo Tailhade denunció que "el propio Alejandro Tullio que hoy es autoridad del Correo Argentino y es el responsable máximo de esto, a las 5 de la mañana después de dos o tres reclamos que hicimos, me dijo ganó Cristina".


  • Diputado de Unidad Ciudadana acusó al Correo Argentino de "ocultar el triunfo de CFK"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado nacional y apoderado de Unidad Ciudadana, Rodolfo Tailhade, señaló hoy que el propio director de Asuntos Institucionales del Correo Argentino, Alejandro Tullio, le reconoció a las cinco de la mañana del día lunes que la ganadora de la elección en la provincia de Buenos Aires era Cristina Fernández.

"El propio Alejandro Tullio que hoy es autoridad del Correo Argentino y es el responsable máximo de esto, a las 5 de la mañana después de dos o tres reclamos que hicimos, me dijo ganó Cristina", reveló Tailhade en declaraciones a Radio 10.

Asimismo, el dirigente de La Cámpora agregó que Tullio, ex director nacional electoral, también le adelantó “que iban a cargar un poco más que los escrutinios anteriores y que iban a llegar casi al 97%, cosa que en definitiva no pasó porque si se cargaban hasta el 97 % iba a aparecer Cristina arriba y la orden fue cortar en 95%", precisó.

"Tullio a las 5 de la mañana me dijo con todas las letras que ganó Cristina", reiteró el apoderado de Unidad Ciudadana, al tiempo que aseguró que el día domingo el gobierno “no sólo manejó y manipuló los distritos sino también lo hizo con los circuitos electorales y con las mesas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS