sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 14 ago 2017 18:43

PASO 2017

En la Tercera Sección, bastión de Cristina, intendentes de Cambiemos sufrieron derrotas sorpresivas

Cuatro intendentes que responden al oficialismo no obtuvieron resultados favorables en las PASO y no lograron imponer sus candidatos en los Concejos Deliberantes, que perdieron frente al espacio de la ex presidenta.


  • En la Tercera Sección, bastión de Cristina, intendentes de Cambiemos sufrieron derrotas sorpresivas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Tercera Sección electoral está compuesta por 19 distritos y es una de las más importantes electoralmente. Entre las localidades que componen la sección y que pertenecen a Cambiemos, hubo cuatro en las que el oficialismo no pudo imponer a sus candidatos

Se trata de Quilmes, gobernada por Martiniano Molina; Brandsen, por Daniel Capelletti; San Vicente, por Mauricio Gómez; y Berisso, por Jorge Nedela.

En el caso de Quilmes, el candidato de Martiniano Molina perdió con el 32,8 por ciento frente a Unidad Ciudadana, que logró el 35,01 por ciento.

En tanto, en Brandsen, el candidato del oficialismo cayó con el 30,3 por ciento, 20 puntos por abajo del 50,2 por ciento que obtuvo el candidato de Unidad Ciudadana.

Por su parte, en San Vicente, el hombre puesto por el intendente quedó segundo con un 22,7 por ciento, atrás del candidato peronista que logró 31,9 por ciento.

Por último, en Berriso, el hermano del intendente Nedela sacó un 29,8 por ciento contra el 32,7 por ciento que logró Unidad Ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS