jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 14 ago 2017 12:07

tras las paso

Macri se prepara para recibir a Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos

El primer mandatario repasará los temas a tratar durante el encuentro que mantendrá este martes al mediodía con Pence con el propósito de profundizar los lazos bilaterales de comercio e inversión con los EEUU.


  • Macri se prepara para recibir a Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras las PASO, el presidente Mauricio Macri concentrará su actividad de hoy en la residencia presidencial de Olivos y cerca de las 16.30 recibirá al videpresidente estadounidense en la Base Aérea El Palomar.

Si bien no se dio a conocer la agenda presidencial prevista para la jornada del lunes, fuentes gubernamentales estimaban que Macri trabajaría desde la residencia presidencial para analizar los últimos resultados obtenidos en la provincia de Buenos Aires, y las victorias logradas por la alianza oficialista en las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Cruz y San Luis, entre otras.

Luego, el primer mandatario repasará los temas a tratar durante el encuentro que mantendrá este martes al mediodía con Pence con el propósito de profundizar los lazos bilaterales de comercio e inversión con los EEUU, así como la cooperación en seguridad e infraestructura, según el temario adelantado en un reciente comunicado de la Casa Blanca.

El arribo del vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, está previsto para esta tarde 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS