jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 14 ago 2017 10:38

polémico conteo de votos

Desde el Gobierno rechazan supuesta "manipulación de votos" contra Unidad Ciudadana

Con un escenario de empate técnico, el funcionario aclaró que “no hay problemas respecto de otras elecciones”. Asimismo, reveló que había “1.100 telegramas que faltan llegar” para su debido procesamiento.


  • Desde el Gobierno rechazan supuesta "manipulación de votos" contra Unidad Ciudadana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, negó que desde el centro de cómputos existiera una manipulación de los votos en supuesto prejuicio de la expresidenta y precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

Con un escenario de empate técnico, el funcionario aclaró que “no hay problemas respecto de otras elecciones”. Asimismo, reveló que había “1.100 telegramas que faltan llegar” para su debido procesamiento y sostuvo que el final cabeza a cabeza entre Esteban Bullrich y Kirchner recién se resolverá a partir del escrutinio definitivo, que va a comenzar el miércoles y se resuelve en no menos de una semana.

En ese sentido, descartó estar “frenando” la difusión de los datos en favor del Gobierno y confirmó que la información de los guarismos de la elección bonaerense se va a detener cuando se compute “alrededor del 95 por ciento de los votos”.

Finalmente, el secretario de Asuntos Políticos admitió que hubo “un importante problema técnico” en Rosario y también mencionó a Punta Indio como una de las localidades bonaerenses que “no había cargado ni un voto”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS