sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 13 ago 2017 18:48

por faltantes de boletas

Magario sostuvo que a pesar de algunos problemas "los ciudadanos se expresaron”

La jefa comunal resaltó que durante toda la jornada hubo mucha alegría en las calles y entre los votantes. “Es un día de fiesta para los ciudadanos".


  • Magario sostuvo que a pesar de algunos problemas "los ciudadanos se expresaron”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aseguró que hoy fue una jornada de fiesta democrática, pero al mismo tiempo denunció el faltante de boletas de Unidad Ciudadana en varias escuelas de La Matanza y del Conurbano.

La jefa comunal apuntó: “Hoy es un día maravilloso para toda la sociedad, para todo el país. Hemos tenido una nueva oportunidad de elegir libre y democráticamente a quienes queremos que sean nuestros representantes. Aunque hemos tenido problemas con varias escuelas a las que no llegaron las boletas de Unidad Ciudadana junto con las urnas electorales. Estamos investigando qué pudo haber pasado para saber si fue un problema del Correo Argentino o de alguna otra entidad”.

Magario resaltó que durante toda la jornada hubo mucha alegría en las calles y entre los votantes. “Es un día de fiesta para los ciudadanos. Hoy con su voto cada argentino se expresa y eso es siempre un motivo de alegría. Aunque la expresión sea sobre las grandes dificultades que están pasando las familias trabajadoras y los más humildes”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS