jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 11 ago 2017 15:19

Hay centro de evacuados disponibles

Temporal en Mar del Plata: clases suspendidas y calles inundadas tras una intensa lluvia

La ciudad costera enfrenta desde la madrugada otro temporal de fuertes vientos y lluvias, que regirán hasta la noche y con posibilidad de extenderse hasta mañana. Advierten sobre caída de árboles y cortes de luz.


  • Temporal en Mar del Plata: clases suspendidas y calles inundadas tras una intensa lluvia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Comité de Continencias Meteorológicas (COM) dispuso que no haya actividad en todas las escuelas del distrito de General Pueyrredon, debido a las intensas lluvias y vientos que afronta la ciudad desde la madrugada, y que regirán hasta la noche y con probabilidades de extenderse hasta las primeras horas de mañana.

Desde la COM advirtieron también sobre la caída de árboles y cortes de luz, debido a los vientos de casi 60 kilómetros por hora.

Además, la ciudad se encuentra con calles inundadas que dificultan el ingreso y salida de los vecinos, debido al impacto de los 80 mm de lluvia  caída durante principios de la semana, lo que supera el promedio para todo agosto.

"El momento más intenso de vientos se espera para el mediodía y hacia la tarde una mayor intensidad de lluvias", anticipó Rodrigo Goncalves, jefe de Defensa Civil, y confirmó que hasta el momento no hay familias evacuadas, pero que se encuentran disponibles los centros de evacuados ante cualquier eventualidad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS