miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 9 ago 2017 14:44

Nueva hipótesis

Caso Anahi: sospechan que podría haber sido enterrada viva luego de perder el conocimiento

El abogado de Marcos Bazán, el único detenido en la causa, fue quien señaló que la adolescente “tenía tierra en la boca” y que, según los peritos forenses, las lesiones en el cuerpo no eran suficientes como para haber causado la muerte.


  • Caso Anahi: sospechan que podría haber sido enterrada viva luego de perder el conocimiento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Lucio de la Rosa, el abogado defensor de Marcos Bazán, el único detenido en la causa por el crimen de Anahí Benítez, aseguró que la adolescente “tenía tierra en la boca”, y agregó que, según los peritos forenses, las lesiones en el cuerpo de la joven no eran suficientes como para haber causado la muerte.

La nueva hipótesis es que podría haber sido enterrada viva en el parque Santa Catalina, luego de perder el conocimiento.

"La autopsia dijo que la víctima tuvo pérdida de conocimiento y que producto de tierra que le pudieron encontrar en la boca, se puede determinar que pudo morir por asfixia en el momento que fue enterrada", afirmó De la Rosa ante diversos medios.

"La valoración médico legal hecha por el forense es que las lesiones que tenía no eran lo suficientemente contundentes como para ocasionar la muerte", añadió.

De acuerdo con la información vertida en los últimos días, se supo que Anahí Benítez fue golpeada en su cabeza con un objeto contundente de imprevisto y por sorpresa. Ese traumatismo le provocó la pérdida de conocimiento.

Además, Bazán pidió que se investigue a todos los empleados de la estación Santa Catalina del Ferrocarril Roca que trabajaron entre el sábado y el domingo.

Según informó Bazán, solo cinco personas tenían acceso a la casilla que fue allanada dentro de la reserva natural: el propio detenido, su madre, su novia y dos amigos. De hecho, uno de ellos también declaró el lunes y su testimonio coincidió con el del único sospechoso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS