jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 9 ago 2017 11:12

tras anuncio de recompensa

Peña aclaró que el Gobierno "es el primer interesado en saber que pasó con Santiago Maldonado"

El paradero de Maldonado se desconoce hace una semana y, según informaciones de familiares y amigos, se encontraba en Chubut, respaldando a la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia Cushamen.


  • Peña aclaró que el Gobierno "es el primer interesado en saber que pasó con Santiago Maldonado"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, en declaraciones a Télam, aseguró que "el Gobierno es el primer interesado en saber qué le pasó" al joven Santiago Maldonado, cuyo paradero se desconoce hace una semana.

 A una semana de la desaparición del jóven, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña dijo: "Está claro que el Gobierno es el primer interesado en saber qué le pasó a (Santiago) Maldonado. Lo mejor que podemos hacer es no sacar conclusiones apresuradas hay un juez que está actuando y una investigación abierta".

El paradero de Maldonado se desconoce hace una semana y, según informaciones de familiares y amigos, se encontraba en Chubut, respaldando a la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia Cushamen. El gobierno publicó el martes en el Boletín Oficial una recompensa de 500.000 pesos para quien pueda aportar datos fidedignos sobre el paradero del joven.

El joven fue visto por última vez, según testigos, durante un operativo de desalojo de la comunidad mapuche Lof en Resistencia Cushamen realizado por la Gendarmería en el noroeste de Chubut.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS