jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 4 ago 2017 18:25

Decisiones y polémicas

En su recorrida por la Cuarta, Vidal evitó visitar Lincoln por los escándalos de su Intendente

En la última visita de campaña que realizó la Gobernadora en esa sección, optó por ni pisar tierra linqueña por los desaciertos del jefe comunal Salvador Serenal.


  • En su recorrida por la Cuarta, Vidal evitó visitar Lincoln por los escándalos de su Intendente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de las recorridas de campaña, la gobernadora, María Eugenia Vidal y la candidata a senadora nacional, Gladys González realizaron una visita a distritos de la Cuarta Sección Electoral. En principio, los destinos, que diagramados con anticipación por el equipo de la Gobernadora, eran Junín, Pergamino y Lincoln. Sin embargo, “Mariu” solo visitó los dos primeros, esquivando arribar al tercero.

Según pudo saber CRONOS, la decisión de la Gobernadora se basó en los errores de gestión del intendente, Salvador Serenal. Por un lado,  el agudo conflicto por la recolección de residuos que mantiene en vilo a esa ciudad y por el otro, el escándalo que se desató con la denuncia que hizo un hombre, quien acusó al alcalde y colaboradores de haberlo tirado por una escalera.

Juan Carlos Rano, un vecino de la ciudad de Lincoln de 33 años, presentó una denuncia penal ayer en la Fiscalía local contra el intendente de Cambiemos, Salvador Serenal, su secretario de Seguridad, Oscar Carrizo, y su chofer, Pablo Carlini. Los ecos de la denuncia al jefe comunal llegaron hasta La Plata y en Calle encendieron la alarma.

Otro episodio preocupante fue la acalorada discusión telefónica entre Serenal y el secretario general del Sindicato de Choferes de Lincoln y Junín, Miguel Gauna, quien se despachó con una catarata de insultos por un conflicto de la recolección de residuos que, por el momento, carece de solución alguna.

Este portal pudo reconstruir que Vidal pidió expresamente a Serenal “la inmediata solución” del conflicto desatado por el servicio de la recolección de residuos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS