viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 3 ago 2017 14:23

En campaña

Por twitter, Cristina cruzó a Macri y a Vidal y los acusó de querer un “recorte jubilatorio”

La ex presidenta y precandidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por la Provincia de Buenos Aires utilizó sus redes sociales para manifestarse en contra de la posibilidad de que se suba la edad jubilatoria y llamó a “frenar” está situación en las próximas elecciones.


  • Por twitter, Cristina cruzó a Macri y a Vidal y los acusó de querer un “recorte jubilatorio”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ex presidenta y precandidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por la Provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó sus redes sociales para manifestarse en contra de la posibilidad de que se suba la edad jubilatoria.

Cristina publicó en sus redes un nuevo spot de campaña en relación al tema de una posibible reforma previsional, que causó muchas polémicas en los últimos días.

“El Gobierno no quiere una reforme previsional. Quiere un recorte jubilatorio”, decía uno de sus Tweets.


“Hay que frenar este recorte y los cambios en la edad jubilatoria”, manifestó en otro la ex mandataria, en este caso acompañado por el hashtag #tuvoztuvoto.


En el spot que acompaña los tweets, se explica que la "torta de las jubilaciones se compone en un 57 por ciento de impuestos, IVA, ganancias y combustibles; y el 43 por ciento viene de los aportes de los trabajadores y sus empleadores" y que el gobierno nacional "va a recortar el 57 por ciento de la torta y la torta de las jubilaciones va a ser menos de la mitad”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS