sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 2 ago 2017 10:23

tras fuertes rumores

Peña desmintió posibles modificaciones en el sistema de movilidad jubilatoria

El funcionario nacional debió contestar pregunas sobre el ajuste a los haberes de sistema jubilatorio al mismo tiempo que destacó las medidas que se adoptaron desde el Gobierno para bajar la inflación y afirmó que la "economía crece a tasas moderadas, pero con bases sólidas".


  • Peña desmintió posibles modificaciones en el sistema de movilidad jubilatoria

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Jefe de Gabinete ,Marcos Peña, defendió el plan económico del Gobierno y negó que se contemple un cambio en el sistema de movilidad jubilatorio.

En el marco de la presentación del informe mensual, el funcionario nacional debió contestar pregunas sobre el ajuste a los haberes de sistema jubilatorio al mismo tiempo que destacó las medidas que se adoptaron desde el Gobierno para bajar la inflación y afirmó que la "economía crece a tasas moderadas, pero con bases sólidas".

Asimismo, Peña también habló sobre economía, despidos y el bono a 100 años, entre otros temas. En cuanto a las políticas del gobierno para evitar la suba de precios, el funcionario precisó que "el proceso de desinflación está en marcha, a pesar de los efectos de los aumentos tarifarios en los índices de precios, las tasas de inflación interanuales han descendido desde que comenzaron a aplicarse políticas antiinflacionarias".

Para finalizar, el jefe de Gabinete sostuvo que: "La economía crece a tasas moderadas, pero con bases sólidas. La suba de la inversión permite que la actividad consolide su expansión de manera sostenible".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS