sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 1 ago 2017 17:28

Cuestionamientos

Polémica por camiones de la Municipalidad de La Plata cambiando luminarias en Dolores

Una concejal del FpV cuestionó la utilización de camionetas con el logo de la Municipalidad de La Plata realizando el servicio de reparación de luminarias en la comuna y aseguró que por el Concejo no había pasado ningún convenio de ese tipo.


  • Polémica por camiones de la Municipalidad de La Plata cambiando luminarias en Dolores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una polémica inesperada se desató en Dolores y repercute directamente en la ciudad de La Plata con la utilización de camionetas que realizan el servicio de la reparación de las luminarias en la vía pública, con el logo de la Municipalidad de La Plata.

Según señaló CiudadCapital, la concejal del FpV de Dolores, Verónica Celasco, explicó: “Enla zona de calle Moreno y Ameghino vimos estas camionetas realizando la colocación de las luminarias LED y el retiro de las incandescentes. Cuando me acerco a preguntarles, no me respondieron aunque no eran personal de acá en su mayoría”.

“Uno sólo era empleado municipal y nos informa que ni siquiera eran de La Plata sino que las camionetas era propiedad de un empresario de nombre Di Giovanni que se dedica a la fabricación de estas luminarias LED pero que tampoco es de La Plata sino que es de Bernal”, indicó.

En ese sentido, Celasco agregó: “Nuestro municipio realizó varias licitaciones millonarias para este tema ya que fueron de alrededor de obras por un valor de entre $ 8 y $ 20 millones según su extensión y creo que este empresario realizó un convenio con nuestro municipio y decide utilizar las mismas camionetas que pertenecen al Municipio platenses para esta tarea.

“Mi pregunta es si en el Concejo Deliberante se había autorizado el uso de estas camionetas ya que desde nuestro lugar tampoco había pasado por el Concejo ningún convenio de este tipo”, finalizó.

 

 

Fuente: CiudadCapital

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS