miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 31 jul 2017 17:17

Repercusiones

Desde el massismo rechazaron la idea del Gobierno Nacional de subir la edad jubilatoria

La diputada nacional y precandidata a renovar su banca, Mirta Tundis, se refirió a la posibilidad de que se modifique el régimen previsional. “No se trata de aumentar la edad, se trata de aumentar el trabajo en blanco”, manifestó.


  • Desde el massismo rechazaron la idea del Gobierno Nacional de subir la edad jubilatoria

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada nacional y precandidata a renovar su banca, Mirta Tundis, rechazó hoy la posibilidad de que se avance en una reforma jubilatoria y cuestionó: “No se trata de aumentar la edad, se trata de aumentar el trabajo en blanco”.

La especialista en materia de sistema previsional destacó que la última vez que se aumentó la edad jubilatoria en Argentina fue en el año 1994 y sentenció: “Hay más de 35 mil personas que, tienen los aportes pero no tienen la edad, y están desocupados, sin plan social, ni obra social. El Gobierno no quiere aprobar el proyecto de jubilación anticipada, sólo pretende aumentar la edad”.          

Mediante un comunicado de prensa, Tundis remarcó la posición de la fuerza que integra: “Desde 1País vamos a rechazar cualquier intento del gobierno de aumentar la edad jubilatoria o privatizar el sistema. La única jubilación que debe existir es la pública”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS