sábado 20 de enero de 2018 - Edición Nº478
Cronos Noticias » Provincia » 31 jul 2017

beneficio BAPRO

Desde Banco Provincia analizan sumar otro jornada de descuentos en supermercados

El presidente de la entidad bancaria adelantó que se correrá la fecha del descuento para después de las PASO, por lo que en lugar del segundo miércoles del mes, la promoción se realizaría el tercer y el cuarto miércoles de agosto.


El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, aseguró que para agosto se podría ampliar a dos jornadas los descuentos "para que más bonaerenses tengan acceso a este beneficio". 

En ese sentido, Curutchet añadió: "Estamos dialogando con los supermercados para poner una segunda fecha con la idea de descongestionar un poco. Esperamos en la semana resolverlo".

Asimismo confirmó que se correrá la fecha del descuento para después de las PASO, por lo que en lugar del segundo miércoles del mes, cuatro días antes de las primarias, la promoción se realizaría el tercer y el cuarto miércoles de agosto.

Curuchet manifestó que “hemos consultado a la clientela y el consumidor está satisfecho, por eso vamos a continuar con la promoción".

De este manera, tras dos jornadas sumamente caóticas de descuentos en las grandes cadenas de supermercados, desde el gobierno bonaerense piensan en ampliar la resolución y de ese modo, intentar contener de algún modo la demanda incesante por alimentos a bajo costo en un marco de inflación creciente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS