viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 27 jul 2017 13:12

Plazo de 120 días

Tras varios meses, Provincia avanza con las obras por las inundaciones en General Villegas

Luego de númerosos reclamos y protestas de los vecinos, el gobierno bonaerense aprobó la obra de defensa contra las inundaciones en la localidad, que preveé una inversión de más de 38 millones de pesos, en el marco de la emergencia de infraestructura, hábitat, vivienda y servicios públicos.


  • Tras varios meses, Provincia avanza con las obras por las inundaciones en General Villegas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mediante una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires aprobó la obra de defensa contra las inundaciones en la ciudad de General Villegas, con un presupuesto de más de 38 millones de pesos.

La obra fue adjudicada a la empresa de Daniel Agustín Giacoia, según indica la resolución firmada por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante.

Los trabajos tendrán un plazo de 120 días corridos, y se enmarcan en la emergencia de infraestructura, hábitat, vivienda y servicios públicos en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que hace más de hace 17 meses que en el distrito están bajo el agua y eso llevó a que una multitud de vecinos expresaran su reclamo, incluso hasta con cortes de ruta. En las protestas exigían trabajos de ampliación de los cortes (brechas) en varios puntos de los caminos para drenar el agua, que inunda al 80 por ciento de esa zona.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS