jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 25 jul 2017 14:22

Cerca de un Bapro

Con ametralladora en mano, detienen in fraganti a miembro de banda dedicada a las salideras

Según informaron, un sujeto de 52 años, miembro de una organización delictiva dedicaba a las salideras bancarias, fue aprehendido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en La Matanza.


  • Con ametralladora en mano, detienen in fraganti a miembro de banda dedicada a las salideras

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los hechos se registraron cuando personal de la DDI local, que estaba en pleno trabajo de inteligencia para dar con una banda de “salideras”, observó que en las inmediaciones del Banco Provincia sucursal Villa Recondo, se encontraba estacionado un automóvil Peugeot 308 desocupado con una patente que no era original.

Tras ello, los efectivos montaron una vigilancia encubierta para dar con el responsable del rodado y al poco tiempo observaron el arribo de otro vehículo marca VW Surán color negro que estacionó detrás y del cual bajó un sujeto con intenciones de abordar el Peugeot.  Rápidamente, los investigadores interceptaron al sospechoso y, tras una leve resistencia, lograron aprehenderlo.

Del interior del 308 las autoridades secuestraron patentes originales y documentación de una víctima de una reciente salidera. En tanto, del VW Surán incautaron una ametralladora PA 3 con numeración suprimida, una pistola Bersa calibre 9 milímetros y otra Bersa mini Thunder, cargadores, tres máscaras de tela negra, un martillo y guantes, entre otros elementos de interés para la causa.

El sujeto quedó a disposición de la UFI n° 11 del Departamento Judicial La Matanza,  bajo la caratula “Robo Agravado, Encubrimiento y Tenencia Ilegal de Arma de Guerra”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS