miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 18 jul 2017 17:23

Durante la sesión

Escándalo en el Concejo de Luján: acusan a un concejal de Cambiemos de golpear a un vecino

El incidente se produjo entre un edil del oficialismo y familiares de un hombre y una beba fallecidos en el hospital local, luego de que el cuerpo decidió no aprobar el proyecto para que se creara una comisión investigadora por mala praxis.


  • Escándalo en el Concejo de Luján: acusan a un concejal de Cambiemos de golpear a un vecino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La sesión del Concejo Deliberante de Luján terminó ayer con agresiones y golpes de puño entre un concejal de Cambiemos y familiares de un hombre y una beba fallecidos en el hospital local, que pedían que se creara una comisión investigadora por mala praxis. 

Según publicaron los medios locales, el cuerpo decidió no aprobar tal proyecto lo que ocasionó incidentes entre el concejal oficialista, Carlos Pedro Pérez, y los familiares de Melani Sánchez, una beba de 8 meses que falleció el 15 de junio pasado en el hospital de Luján.

Al parecer, una joven familiar de Melani que se encontraba en el recinto acusó a Pérez de haberla golpeado, lo que generó que un hombre le diera una golpiza al concejal.

Según medios de Luján, a raíz de esta situación, Pérez fue demorado y tuvo que declarar en la Comisaría Primera de dicha localidad, así como también familiares de la beba y de otro hombre fallecido por otra presunta mala praxis, Claudio Meneghini, quienes también acusaron al concejal por agresiones.

La comisión investigadora que se pretendía aprobar tenía la función, además, de indagar en torno a la denuncia por presunto intento de soborno por parte de funcionarios del intendente Oscar Luciani a los familiares de los fallecidos para impedir que continúen los reclamos y cuestionamientos en torno al hospital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS