jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 18 jul 2017 14:37

De cara a las elecciones

Carrió cruzó al massismo y los acusó de “extorsionar demasiado” a Vidal por cargos

La precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires apuntó contra Sergio Massa y aseguró que ese espacio somete a la gobernadora a una “extorsión que a veces es terrible en términos de cargos”.


  • Carrió cruzó al massismo y los acusó de “extorsionar demasiado” a Vidal por cargos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Elisa Carrió, se involucró en la campaña de la Provincia y apuntó contra el espacio de Sergio Massa, al acusar los de “extorsionar” a la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Extorsionan demasiado”, aseguró Carrió y agregó que el massismo somete a Vidal a una “extorsión que a veces es terrible en términos de cargos y de toma y daca”.

En esa línea, la precandidata a diputada pidió el apoyo de la sociedad en las próximas elecciones ya que consideró que “sería una liberación que la gobernadora saliera de esa extorsión”.

Respecto a los próximos comicios legislativos, Carrió aseguró que si Cambiemos ganara en la Provincia de Buenos Aires sería "un gran respaldo" para Vidal y "una mejora". "Si Cambiemos gana por amplia mayoría ya no va a haber resto para garantizar impunidad para nadie", consideró.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS