jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 14 jul 2017 21:42

El escenario electoral (VIDEO)

Con críticas al timbreo PRO y pensando en 2019, Randazzo lanzó su campaña desde Bolívar

El chivilcoyano no mencionó a Cristina en su discurso, pero apuntó de lleno contra las políticas de Mauricio Macri. Además, habló de sus intenciones para las presidenciales de acá a dos años.


  • Con críticas al timbreo PRO y pensando en 2019, Randazzo lanzó su campaña desde Bolívar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Nuestro espacio #CUMPLIR no nació en cuna de oro, pero nació con convicciones para mantener una conducta. Venimos de un peronismo que actualiza sus ideas y reivindica valores perdidos. Hay tres valores: No robar, no mentir y cumplir con la palabra Tenemos rebeldía: nos rebela la soberbia y la obsecuencia pero sobre todo nos rebela este gobierno insensible”, dijo Florencio Randazzo al comenzar su discurso. Y agregó: “Queremos construir una oposición seria, queremos ser gobierno en el 2019".

“Señor presidente termine con el timbreo con máquinas de fotos y cámaras. Reúnase sin cámaras y ahí le van a contar la verdad, le van a contar que sufren por miedo a perder el trabajo, porque llegan facturas impagables ¡Salga a timbrear pero dele de comer a la gente! Señor presidente: en estos 18 meses no tomó una sola medida a favor del pueblo, por eso le rogamos que urgentemente cambie la política económica que está destruyendo a la Argentina”, dijo el “Flaco” en el momento más fuerte de su discurso.

Nuestro espacio tiene propuestas que estarán orientadas a parar a este gobierno. Creo en la palabra como valor fundamental. No estamos dispuestos a vivir a vivir en un país sin movilidad social, a vivir con estos niveles de inseguridad, No estamos dispuestos a que nuestros abuelos no tengan una vida digna, no nos resignaremos al ‘roban pero hacer’" no a que todo tiempo pasado fue mejor”, dijo el chivilcoyano.

"Nosotros hacemos política para honrar el apellido de nuestros padres y no hipotecárselo a nuestro hijos. Vamos a CUMPLIR con los sueños de todos los argentinos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS