miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 12 jul 2017 19:36

Plan Integral de Seguridad

Esteban Echeverría: implementaron buzones para recepción de denuncias anónimas

El Municipio distribuyó buzones verdes para la recepción de denuncias de seguridad y narcotráfico anónimas, en unidades sanitarias, delegaciones, entidades de bien público e instituciones religiosas, con el objetivo de dar una rápida respuesta a las sugerencias de la comunidad.


  • Esteban Echeverría: implementaron buzones para recepción de denuncias anónimas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Municipio de Esteban Echeverría distribuyó nuevos buzones verdes para la recepción de denuncias de seguridad y narcotráfico anónimas, en unidades sanitarias, delegaciones, entidades de bien público e instituciones religiosas, con el objetivo de dar una rápida respuesta a las sugerencias de la comunidad.

Para comenzar con el circuito de denuncia, los vecinos deberán poner la sugerencia en un sobre que dejarán en el buzón indicado- disponible en el lugar dispuesto-; luego cada caso será analizado y derivado a la autoridad correspondiente, para luego ser judicializado.

Esta iniciativa forma parte de un Plan Integral de Seguridad, que incluye la construcción de un nuevo Centro de Monitoreo integrado por un sistema de  cámaras de última generación, la puesta en funcionamiento del Polígono de tiro, diseñado para tareas de entrenamiento y prácticas de destreza con las armas, el relanzamiento de Guardia Urbana y la presencia de Gendarmería y Policía Local en las calles.

Asimismo, y como parte de la recapacitación de la Policía local, se implementan cursos de defensa personal, manejo preventivo, lucha contra el narcotráfico, la trata de personas y el trabajo esclavo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS