viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 12 jul 2017 16:49

Continúa la incógnita

Al final el cadáver encontrado en la laguna de Chascomús no era de un sindicalista

Si bien ayer había trascendido que se trataba del líder sindical, el análisis de las huellas dactilares confirmó que no se trataba de Walter “Lobo” Leguizamón, titular de la UOCRA de Lomas de Zamora. La identidad del cuerpo sigue siendo desconocida.


  • Al final el cadáver encontrado en la laguna de Chascomús no era de un sindicalista

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Si bien ayer había trascendido que el cuerpo encontrado flotando el sábado en la laguna de Chascomús era el de Walter “Lobo” Leguizamón, titular de la UOCRA de Lomas de Zamora, hoy se confirmó mediante el análisis de las huellas dactilares que no se trababa del sindicalista.

La identidad del cadáver que apareció golpeado, atado con alambres y con un disparo en el abdomen sigue siendo desconocida.

La principal teoría que apuntaba a un “ajuste de cuentas” vinculado a un conflicto sindical surgió luego de una investigación que incluía escuchas telefónicas que señalaban que el sindicalista se encontraba trabajando en esa localidad.

Sin embargo, los investigadores le habían perdido el rastro la semana pasada, por lo que la hipótesis de su muerte cobró fuerza a raíz del hallazgo de un cadáver

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS