jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 11 jul 2017 14:49

Dos detenidos

Conmoción y horror en Dolores por el hallazgo de un adolescente violado y asesinado

Un adolescente de 18 años, que se encontraba desaparecido desde el sábado en esa localidad bonaerense fue encontrado en inmediaciones de una fábrica abandonada.


  • Conmoción y horror en Dolores por el hallazgo de un adolescente violado y asesinado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, se trata de Claudio Javier Ayuso, un joven con retraso madurativo, cuyo cuerpo fue encontrado por la Policía en las inmediaciones de un ex frigorófico en la calle Cerrito entre Marconi y Avellaneda en el interior de una fosa, desnudo y en posición fetal.

De acuerdo a la operación de autopsia, el adolescente fue abusado sexualmente con acceso carnal y murió como consecuencia de una hemorragia intracraneana, traumatismo grave, fractura de cara y de cráneo.

La fiscal de la causa Verónica Raggio explicó en declaraciones televisivas que el joven fue hallado por la Policía en el marco de una investigación por búsqueda de paradero. “El hallazgo me conmovió en lo personal y a toda la comunidad. No estamos acostumbrados a estos hechos”, señaló Raggio tras precisar que Ayuso fue hallado “desnudo, en posición fetal, en una fosa de aproximadamente 1,20 metros de profundidad”.

“El resultado de la autopsia determinó que fue violado”, agregó la fiscal. “Los detenidos son dos jóvenes de 18 y 21 años, quienes habían prestado declaración testimonial en el marco de la búsqueda de paradero” y que serían conocidos de la víctima. “Tenían manchas de sangre en la ropa”, precisó la fiscal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS