viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 30 jun 2017 18:26

En O’Brien

Britos visitó Bragado y entregó subsidio a un club social para viajar a un encuentro deportivo

El legislador bonaerense del Frente Renovador y el concejal Oscar Peracca hicieron entrega de una ayuda económica al Club Social y Deportivo Mechita. Además, entregaron otro aporte a la Escuela N°20 para adquirir una nueva máquina fotocopiadora.


  • Britos visitó Bragado y entregó subsidio a un club social para viajar a un encuentro deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado bonaerense del Frente Renovador, Fabio Britos, junto al concejal de Bragado Oscar Peracca, entregaron un subsidio al Club Social y Deportivo Mechita y a la Escuela N°20, de O’Brien.

El edil había gestionado por medio del diputado Britos una ayuda económica (subsidio) para el Club Mechita. La institución programo un viaje a la localidad de Quilmes para mantener un encuentro amistoso en varias categorías de fútbol y habían solicitado el acompañamiento para los gastos de traslado.

El pasado 29 de Junio, Britos hizo entrega efectiva de esa ayuda, y al mismo tiempo junto al concejal local visitaron la Escuela N°20 de O´Brien para entregar una suma de dinero que había sido solicitada para hacer efectiva la adquisición de una maquina fotocopiadora.

A su vez, en la recorrida, Britos y Peracca mantuvieron contacto con el  presidente de la Cooperadora de Bomberos Voluntarios Sr. Claudio Ferraris, quien les brindo información sobre proyectos y avances que se quieren realizar en la institución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS