jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 30 jun 2017 18:06

Recorridas

En campaña, Mosca y los Passaglia visitaron obras de infraestructura en la Segunda Sección

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, acompañado por los precandidatos a diputados provinciales por la Segunda Sección electoral, Sandra París, Matías Ranzini y Santiago Passaglia, visitaron las ciudades de San Nicolás, Ramallo y Baradero.


  • En campaña, Mosca y los Passaglia visitaron obras de infraestructura en la Segunda Sección

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, junto con el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, el presidente de Trenes Argentinos, Guillermo Fiad, el funcionario provincial Ismael Passaglia y los precandidatos a diputados provinciales por la Segunda Sección electoral, Sandra París, Matías Ranzini y Santiago Passaglia, inauguraron la estación de ferrocarril de la ciudad que fue completamente remodelada y modernizada.

Luego, recorrieron las obras de refacción y puesta en valor del corredor del Parque San Martín, que prevé un monto de inversión de 23 millones de pesos.

En ese marco, Mosca remarcó: "Estamos muy felices y muy orgullosos de recorrer obras que hace más de 15 años los vecinos de San Nicolás y Ramallo estaban esperando, que van a hacer que vivan mejor y que viajen más seguros. Nos emociona el acompañamiento y el apoyo que la Gobernadora y el equipo recibimos de los vecinos en cada lugar de la Provincia, y ése es el principal motor que nos empuja todos los días a seguir trabajando para poder llevar las soluciones que tantos años hace que se les habían prometido y no habían llegado".

Además, recorrieron en Ramallo la repavimentación del tramo Ramallo-Bahía Blanca de la ruta provincial 51; una obra muy esperada por los vecinos de los zona y postergada por años, con una inversión provincial de 2.700 millones de pesos.

La visita a la Segunda Sección finalizó en Baradero, donde se reunieron con la jefa comunal Fernanda Antonijevic y recorrieron obras de cordón cuneta y pavimento en los barrios Pompeya y Bernabé, la construcción de los jardines de infantes N° 908 y N° 905 y el gimnasio municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS