viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 26 jun 2017 19:08

De cara a las elecciones

Precandidato randazzista calificó de “error estratégico” la decisión del kirchnerismo de evitar las PASO

El precandidato a senador del Frente Justicialista por la Séptima sección, Mario Caputo, cuestionó la decisión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de no ir a internas dentro del peronismo.


  • Precandidato randazzista calificó de “error estratégico” la decisión del kirchnerismo de evitar las PASO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex diputado provincial y actual precandidato a senador del Frente Justicialista por la Séptima sección, Mario Caputo, aseguró que Florencio Randazzo “puede encarar la renovación del peronismo, un espacio opositor a Macri que genere expectativas para el futuro”.

“Tenemos una expectativa buena porque nuestro candidato es un hombre que cumple con su palabra, tiene valores y eso lo demuestra a través de las tareas que desarrolló en su gestión”, aseguró Caputo.

Además, aseguró que el ex ministro del Interior tiene una “recepción muy buena cuando lo vemos con la gente, cuando habla en un barrio, con empresarios, comerciantes. Tiene muy buena imagen, es una alternativa muy válida”.

Sobre la división del peronismo, Caputo sostuvo: “Planteamos las PASO para poder llegar a una lista de unidad en octubre, y resolver las candidaturas con el conjunto de la sociedad en agosto”.

“Una vez que eso se resolvía, el que ganaba conducía y el que perdía acompañaba para ir todos juntos contra Macri, ese fue el error estratégico que tuvo el Frente Ciudadano”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS