miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 26 jun 2017 14:51

Legislativas 2017

Giro de campaña: Randazzo salió a diferenciarse del espacio conducido por Cristina

En un claro giro de campaña, el chivilcoyano salió a marcar diferencias con Unidad Ciudadana y lanzó críticas indirectas a la candidata a diputada nacional del espacio que conduce la ex presidenta. También marcó diferencias con Macri.


  • Giro de campaña: Randazzo salió a diferenciarse del espacio conducido por Cristina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Por medio de su red social Twitter, el ya candidato a senador nacional por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, volvió a remarcar que, tras el cierre de listas, no hay unidad entre su espacio y el conducido por la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

En ese marco, el ex ministro del Interior y Transporte lanzó críticas indirectas a Fernanda Vallejos, primera candidata a diputada nacional por el espacio de la ex presidenta.

Randazzo citó en su red social una nota de Infobae, en la cual la candidata de Cristina presuntamente comparó la situación de Amado Boudou con Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina Kirchner. 

 

De la misma manera, el chivilcoyano también apuntó contra Cambiemos y compartió una nota de Infonews, sobre la muerte de la mujer que había protestado por la demora del PAMI, y señaló que "por este tipo de cosas queremos ponerle un freno a Macri".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS