viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 24 jun 2017 20:27

Cierre de listas

Cristina será candidata a Senadora por Unidad Ciudadana, junto a Jorge Taiana

Se develó el misterio y la ex presidenta encabezará la lista de legisladores nacionales por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas. Fernanda Vallejos será primera en Diputados Nacionales.


  • Cristina será candidata a Senadora por Unidad Ciudadana, junto a Jorge Taiana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras los últimos intentos por lograr la unidad dentro del peronismo con la reunión con Florencio Randazzo este viernes, finalmente Cristina Fernández de Kirchner será candidata a Senadora por la provincia de Buenos Aires y la acompañará Jorge Tiana, ex diputado del Parlasur, referente del Movimiento Evita (espacio que actualmente apoya a Florencio Randazzo) y otrora Canciller Argentino.

 

Para Diputados Nacionales, la lista la encabezará Fernanda Vallejos, una economista, investigadora y ex funcionaria en el Ministerio de Economía que lideró Axel Kicillof. En segundo lugar irá Roberto Salvarezza, doctor en Bioquímica por la Universidad de Buenos Aires (UBA) e investigador superior del CONICET. En tercer lugar irá el actual titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza. En cuarto lugar Vanesa Silley de Sindicato judiciales y el quinto para Daniel Scioli.

 

Siguen en la nómina, Hugo Yasky, Mónica Macha, Leopoldo Moreau, Laura Alonso (esposa del intendente de Escobar, Arial Sujarchuk), Walter Correa, Magdalena Sierra (mujer del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y actual senadora bonaerense),  Horacio Pietragalla, Laura Russo, Héctor "Gallego" Fernández, Agustina Propatto,

Nicolás Rodríguez Saá, Florencia Lampreave, Marcelo Koenig, Claudia Bernazza, Carlos Raimundi y Sabrina Arias.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS