jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 23 jun 2017 17:41

En Villa Soldati

Tras el anuncio de su candidatura, Macri se mostró con Bullrich y lanzó mensaje electoral

El día después de confirmarlo como primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires y a horas del cierre de listas, el presidente Mauricio Macri se mostró junto al ministro de Educación, Esteban Bullrich.


  • Tras el anuncio de su candidatura, Macri se mostró con Bullrich y lanzó mensaje electoral

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Necesitamos que muchos nos acompañen", dijo Macri durante una actividad en Villa Soldati, “alejado” de las negociaciones que, en simultáneo, inició su equipo en la Quinta de Olivos por el cierre de listas.

Al dirigirse a los obreros que trabajan en las instalaciones, el jefe de Estado,  quien estuvo con su hija Antonia, de 5 años, lanzó un mensaje con tono de campaña: "Hay que seguir trabajando. Esto mismo hay que hacer con el Gran Buenos Aires, con el norte argentino, con el sur, hay tantas cosas por hacer. Por eso necesitamos que muchos nos acompañen, que nos acompañen haciendo las cosas con orgullo, esfuerzo y dignidad. Si cada argentino hace lo mejor que puede, el país va a crecer y va a haber mejores oportunidades para todos".

En un improvisado almuerzo en el predio con los trabajadores, Macri estuvo acompañado además de Bullrich, por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el vice Diego Santilli.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS