viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 23 jun 2017 17:23

El armado electoral (VIDEO)

Senador Schiavo: “En Cambiemos entendemos que se reedita la misma discusión que en 2015”

El legislador bonaerense del oficialismo habló de cómo se configura el escenario electoral y el rol de Cristina en este tramo.


  • Senador Schiavo: “En Cambiemos entendemos que se reedita la misma discusión que en 2015”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Nosotros entendemos que se reedita la misma discusión que en 2015. Ya en la Provincia de Buenos Aires sin actores de reparto, sino con los actores principales, en este caso hablando claramente de la ex presidenta de la Nación, e inevitablemente vuelve a repetir la misma escenografía del año 2015”, expresó Eduardo Schiavo en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Creo que esto también es lo que ha impedido, con el absoluto respeto de la vida interna del resto de los partidos, esto también significa, de alguna manera esta ruptura una imposibilidad de un proceso interno de debate, que se ha postergado en el seno del justicialismo y sigue teniendo a Cristina Fernández de Kirchner como la referencia más importante. Asique someteremos de nuevo a la sociedad a esta discusión”, dijo el senador bonaerense.

“Le haría bien al país en general dar vuelta esa página, sin duda también le haría bien al peronismo en particular dar vuelta esa página. Eso le permitiría al peronismo entrar en un proceso de revisión interna y de discusión interna, donde vayan surgiendo otras caras, otras referencias”, continuó.

“Pero no solamente otras caras y referencias, sino también miradas con respecto a una situación mucho más actual, más moderna, mucho más republicana. Otra forma distinta de convivir y de consolidar la convivencia en democracia”, dijo Schiavo.

“Cada uno debería entender cuando es el tiempo de aportar desde otro lugar, me parece que después de haber ocupado el cargo más importante de la República Argentina, más allá de si le ha ido bien, regular o mal, me parece que deberían hacer un aporte desde otro lugar distinto”, afirmó el legislador de Cambiemos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS