sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 23 jun 2017 13:20

El armado de Cambiemos

Manes tensó la cuerda y le pidió a Vidal encabezar la lista de Diputados: se cayó su candidatura

El neurocientífico y funcionario ad honorem de Provincia se reunió con la Gobernadora y puso como condición para ser candidato ir primero en la lista para el Congreso. No hubo acuerdo.


  • Manes tensó la  cuerda y le pidió a Vidal encabezar la lista de Diputados: se cayó su candidatura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cuando todo parecía andar sobre rieles y la primera confirmación que surgió desde Cambiemos fue la de Facundo Manes, sobre el cierre, este viernes, el neurocientífico mantuvo una reunión con la gobernadora, María Eugenia Vidal, donde puso como condición para ser candidato, ir primero en la lista de Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires.

En los planes de la plana mayor de Cambiemos el plan es que la titular de ACUMAR, Gladys González sea la que encabece la lista. De forma tajante, Manes rechazó ir segundo.

Según fuentes de Gobernación, las negociaciones continúan y por ahora “no hay nada definido”.

Sin embargo, con el correr de las horas, el acuerdo no tuvo buen final y Facundo Manes no será candidato a senadora nacional por Cambiemos.

Al final, las listas para el Congreso de Cambiemos son las siguientes:  Senadores Bullrich, Gladys González. Diputados Nacionales, Graciela Ocaña a la cabeza, Héctor “Toty” Flores segundo, Guillermo Montenegro y Marcela Campagnoli.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS