jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 23 jun 2017 11:19

golpe al bolsillo

Cámara de Empresarios de Combustible advirtió aumento del 3 por ciento en julio

La implementación del aumento se llevaría a cabo el 1 de julio, mientras tanto, desde nación revisan la cotización del dólar y del precio del barril de petróleo crudo.


  • Cámara de Empresarios de Combustible advirtió aumento del 3 por ciento en julio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellano, afirmó que la tarifa de naftas y gasoil tendrán una variación cerca del 3 por ciento en la próxima semana.

La implementación del incremento se llevaría a cabo el 1 de julio, mientras tanto,  el gobierno nacional realiza estas revisiones según la cotización del dólar y del precio del barril de petróleo crudo.

De esta manera, Castellano afirmó que: "Lo que dijo el ministro de Energía fue que las variaciones no iban a superar el 3 por ciento, tanto para arriba o para abajo. Viendo los números, el incremento debería ser menor a ese 3 por ciento".

En una entrevista con radio La Red, el empresario recordó que cada tres meses, el gobierno revisa el precio de las naftas y el gasoil, a partir de las variaciones de la cotización del dólar y del precio del barril de petróleo crudo.

Consultado sobre la situación del mercado de combustibles, Castellanos dijo que las ventas están "bastante estables" aunque admitió que se registraron bajas en la comercialización del gasoil común.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS