miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 23 jun 2017 09:55

El armado de Cambiemos

Esteban Bullrich será el candidato a Senador Nacional de Vidal y Facundo Manes a Diputado

El ministro de Educación de la Nación encabezará las listas para senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires. El neurocirujano compondrá la de Diputados. Se espera que la Gobernadora confirme los demás nombres mañana


  • Esteban Bullrich será el candidato a Senador Nacional de Vidal y Facundo Manes a Diputado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según cuentas las fuentes, Esteban Bullrich se enteró ayer por la noche que iba a ser candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Desde el despacho del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña pusieron el altavoz y la gobernadora, María Eugenia Vidal le comunicó la noticia.

Bullrich, tiene 48 años, está casado, cinco hijos, ex candidato a vicepresidente de Ricardo López Murphy- se convertía así en el primer candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, donde se librará la pelea central de las legislativas de 2017, trascendentes para las aspiraciones de Mauricio Macri de atravesar sin mayores sobresaltos los dos últimos años de mandato y para pensar en una eventual reelección.

Se presume que la titular de ACUMAR, Gladys González sea la que acompañe en el segundo puesto a Bullrich.

Por otro lado, para la lista de Diputados Nacionales, se presume que Facundo Manes encabezaría la lista junto a Graciela Ocaña,  Héctor "Toty" Flores, Guillermo Montenegro, Horacio Barreiro, Ezequiel Fernández Langan y Maximiliano Abad, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS