martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 22 jun 2017 13:17

Consecuencias

Agroindustria informó que las pérdidas por inundaciones serán de 300 millones de dólares

Así lo afirmó el titular de la cartera bonaerense, Leonardo Sarquís, quien también remarcó que las pérdidas se verán compensadas con ingresos de otras áreas al circuito productivo del orden de los dos mil millones de dólares.


  • Agroindustria informó que las pérdidas por inundaciones serán de 300 millones de dólares

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, aseguró hoy que las pérdidas del sector por las inundaciones "serán de 300 millones de dólares", aunque remarcó que ello se verá compensado con ingresos de otras áreas al circuito productivo del orden de los 2 mil millones de dólares.

En el marco de la 5° edición del encuentro Argentina Visión 2020/40 "El agro y la Argentina que vienen en el mundo que viene", Sarquís destacó las políticas oficiales para el agro y puntualizó que 127 de los 135 municipios bonaerense tienen en su territorio procesos agroindustriales.

Asimismo, el ministro bonaerense dijo que la Provincia es responsable de la "mitad" de la producción agroindustrial del país: "Si apuntamos a producir para 600 millones de personas, la provincia tiene que plantearse (alimentar a) 300 millones", afirmó. Y agregó: "Tenemos que ser cada vez más eficientes. Ya está el parte de cómo se recibió la Provincia. El diagnóstico está y la cosa empieza a cambiar".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS