sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 20 jun 2017 17:53

Duelos de campaña

Sin nombrarla, CFK apuntó a Vidal: “Podrás tener coaching y carita de buena, pero esta es la realidad”

En una especia de respuesta a la Gobernadora bonaerense, la ex presidenta desde el Estadio de Arsenal y tras el testimonio de un ciudadano que denunció falta de medicamentos en hospitales, criticó la referente de Cambiemos.


  • Sin nombrarla, CFK apuntó a Vidal: “Podrás tener coaching y carita de buena, pero esta es la realidad”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el lanzamiento de “Unidad Ciudadana” y durante su discurso desde el Estadio de Arsenal en Sarandí, Cristina Fernández de Kirchner tuvo un momento para hablar de forma implícita de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en une especie de respuesta a la referente de Cambiemos que hace pocos días la mencionó crítica en uno de sus discursos.

En un momento, uno de los ciudadanos que convocó Cristina al escenario para que dieran testimonio de cómo cambió su vida, dijo que faltan medicamentos en el hospital de Solano, en Quilmes, incluso los más elementales ibuprofeno a paracetamol.

“Podrás tener coaching, podrás poner carita de buena, a mí nunca me salió nunca, pero esta es la realidad que tenemos que enfrentar. Yo nunca guioné mi vida”, disparó Cristina.

El 14 de junio, en conferencia de prensa desde el SUM de Gobernación, Vidal respondió las acusaciones sobre el no funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar durante los días de paro, y cruzó a la ex presidenta Cristina Ferández de Kirchner, quien había compartido en sus redes sociales la denuncia.

“Quiero decirle a Cristina Fernández de Kirchner que sabemos y estamos habituados de que el Kirchnerismo haga campaña mintiendo, yo le pediría que a los chicos los dejemos afuera de esta metodología, los chicos van a seguir comiendo haya paro o no haya paro”, expresó Vidal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS