sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 19 jun 2017 18:08

Será hoy y mañana

Vidal y su Gabinete realizan nuevo "retiro espiritual" para cerrar las listas de candidatos

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, junto a sus ministros, viajaron a Chapadmalal con el objetivo de cerrar el armado de las listas de cara a las próximas elecciones legislativas.


  • Vidal y su Gabinete realizan nuevo "retiro espiritual" para cerrar las listas de candidatos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La semana pasada, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó el lanzamiento oficial de la alianza Cambiemos Buenos Aires, con el slogan de campaña “Sigamos”, de cara a las elecciones legislativas.

En ese marco es que, junto a su Gabinete, Vidal viajó a la localidad de Chapadmalal, donde llevarán a cabo un “retiro espiritual”, con el fin de definir y negociar cuestiones previo al cierre de listas el próximo 24 de junio.

El “retiro” se llevará a cabo en un lugar que ya es conocido por el oficialismo, debido a que no es la primera actividad de este tipo que realizan allí.

El lujoso complejo se encuentra a 23 kilómetros al sur de Mar del Plaza, es frente al mar y cuenta con chalets, piletas, canchas de tenis, helipuerto, playa propia, muelles y mirador. Todos estos servicios se ubican en un predio de 100 hectáreas.

Durante los dos días que dure el “retiro”, el oficialismo comenzará a definir la lista de candidatos nacionales y provinciales que deberán negociar en conjunto con los demás partidos que integran la alianza: Coalición Cívica, UCR, Partido Fe y Unión por Todos.

Una vez definido y arreglado eso, la gobernadora y su jefe de Gabinete le entregarán, se presume que el viernes 23, el listado de nombres a Marcos Peña, jefe de ministros de Nación, y se pondrán en consideración de la plana nacional.

El sábado 24 de junio vence el plazo para la presentación de listas para legisladores nacionales, provinciales, concejales y consejeros escolares, que participarán de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el próximo 13 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS