viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 19 jun 2017 11:51

recuperación de clubes de barrio

Almirante Brown: Cascallares destacó la puesta en valor de la sociedad de fomento Barrio San José

El mejoramiento integral de la entidad deportiva se efectuó mediante la reparación de escaleras, cancha gradas, reparación de luces, entre otros.


  • Almirante Brown: Cascallares destacó la puesta en valor de la sociedad de fomento Barrio San José

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco del programa de recuperación de los clubes de barrio que lleva adelante el Gobierno Municipal de Almirante Brown, que conduce el intendente Mariano Cascallares, se realizó la inauguración de las nuevas obras de puesta en valor de la Sociedad de Fomento barrio San José.

En dicha institución se efectuó el mejoramiento integral de la entidad, con la pintura -en verde y amarillo, los colores que identifican al club- de todas las instalaciones (escaleras, cancha y gradas) y la reparación  de luces.

El club, ubicado en Pampa 615 de la ciudad de San José fue creado en 1954, y brinda contención a cientos de chicos a través del deporte. Se practica taekwondo, fútbol, funciona además una  escuelita de fútbol y las instalaciones son utilizadas por los alumnos del colegio primario Nro.18, ubicado en las inmediaciones del lugar, para el desarrollo de actividad física.

"Esto es una gran ayuda y estamos muy agradecidos por el acompañamiento del Municipio, más aún los chicos que disfrutan del club que tienen una inmensa alegría", expreso Eduardo Meaurio, presidente de la institución. 

La inauguración contó con la participación del presidente del Honorable Concejo Deliberante del distrito, Juan Fabiani, el director de Deportes local Jonathan Frisa, el director de Relaciones Institucionales, Víctor Capparelli y el delegado de la localidad, Humberto Morelli, entre otros.

Cabe señalar que durante el encuentro el club recibió además elementos deportivos, mientras que las autoridades del municipio fueron agasajadas con placas recordatorias. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS