miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 16 jun 2017 19:26

En Pilar

Vidal busca polarizar y volvió a apuntar contra el kirchnerismo: “Siguen siendo el miedo”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires participó del segundo Consejo Nacional partidario del año y afirmó que los dirigentes del kirchnerismo “siguen siendo miedo” ante la sociedad y Cambiemos “la esperanza”.


  • Vidal busca polarizar y volvió a apuntar contra el kirchnerismo: “Siguen siendo el miedo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró hoy el Consejo Nacional del PRO en la localidad de Pilar y volvió a apuntar contra el kirchnerismo, al asegurar que los dirigentes de ese espacio “siguen siendo el miedo” ante y la sociedad y Cambiemos “la esperanza”.

En ese contexto, Vidal subrayó: "Esta fuerza política se sigue revelando frente al sistema y le sigue diciendo a la gente" que está "para cambiar de verdad"”

Frente a las autoridades partidarias y principales dirigentes y funcionarios del PRO, la gobernadora destacó el trabajo en obras de infraestructura que lleva adelante su gestión en la Provincia y el Ejecutivo Nacional, según informaron a Telám participantes del encuentro.

"Las obras que estamos haciendo son para siempre", remarcó, en concordancia con el mensaje que se transmite en la publicidad oficial del Gobierno Nacional, y citó un ejemplo: "Un maestro mayor de obras de Avellaneda me dijo que el pavimento ahora se coloca de verdad y queda en buen estado, no para que sólo parezca que se trabajó".

En su alocución, la gobernadora también se refirió a La Matanza Vidal y aseguró que ve en el distrito "el abandono, la tristeza, la soledad de muchos años de esta política que pensó que cuanto peor, mejor”, sin embargo, destacó que en “el último año, La Matanza no fue eso, también fue Manaos, una planta que crece y genera trabajo, o el Metrobus, o la cooperativa Lino, que instala fibra óptica en barrios pobres".

"Esto no lo hacemos solos. Esta fuerza que conformamos porque nos revelamos frente al sistema hace más de diez años, se sigue revelando y le sigue diciendo al sistema y a la gente que estamos acá para cambiar de verdad, por eso en esta campaña de vuelta ellos serán el miedo y nosotros la esperanza", subrayó Vidal, en referencia al kirchnerismo.

Por otro lado, la gobernadora también abordó el tema del narcotráfico, y consideró que "cambió para siempre desde que la política lo dejó entrar a nuestro país".

"La droga es un problema transversal que atraviesa todas las clases sociales, pero el que es pobre además de consumidor puede llegar a ser usado como soldado", agregó Vidal.

Finalmente, Vidal, quien también es la presidenta del PRO bonaerense, destacó y felicitó al jefe comunal Nicolás Ducoté por haber “pagado la instalación” del Espacio Pilar y dijo que se trababa de “la primera vez que un intendente paga las instalaciones para el Consejo”.

Este es el segundo Consejo Nacional partidario del PRO de 2017 -por estatuto debe realizar cuatro por año- y ocurre a ocho días del cierre de listas de candidatos para las elecciones primarias de agosto próximo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS