martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 16 jun 2017 16:15

De cara a las elecciones (VIDEO)

Desde el Evita, Cubría pide por Randazzo y recuerda las derrotas de Scioli e Insaurralde

La diputada bonaerense del Peronismo para la Victoria pidió por el liderazgo del ex ministro de Cristina y recordó las derrotas del 2013 y 2015.


  • Desde el Evita, Cubría pide por Randazzo y recuerda las derrotas de Scioli e Insaurralde

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Somos muchos los sectores políticos, sociales y sindicales que convocamos al ‘Flaco’ para que conduzca este proceso, porque creemos que es el compañero que tienen ese volumen político de poder seguir sumando y acumulando”, expresó Patricia Cubría en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“No hablamos mal de los compañeros que hemos sido parte del mismo espacio, pero creemos que con los otros candidatos o los otros nombres que aparecen, tenemos una virtual derrota por delante”, agregó la referente del Movimiento Evita.

“Nosotros queremos ganar las elecciones a Cambiemos y creemos que el mejor candidato para dar esta discusión, para ganar las elecciones en octubre, es ‘El Flaco’, con el conjunto de los compañeros y compañeras que soñamos con esta patria justa, libre y soberana”, reflexionó.

“En el caso de Daniel Scioli, es un gran compañero pero con el hemos perdimos la última elección en 2015. Martin Insaurralde también es otro gran compañero y también hemos tenido ahí una derrota electoral con Sergio Massa en su momento”, recordó la diputada enrolada en el randazzismo.

“Entonces creemos que hay que seguir probando con nuevos liderazgo y apostar a compañeros que tienen no solo la capacidad como cuadro político, y como compañero que en el gobierno ha gestionado como pocos, sino que tiene esa apertura, hoy en este momento político tan difícil, de escuchar a todo el mundo”, refirió.

“La política a veces se encierra sobre sí misma y deja de escuchar al pueblo, y los problemas reales del pueblo. Creemos que ‘El Flaco’ tiene esa habilidad, y esa humildad de caminar, de escuchar, de abrir los brazos, de no tener la necedad de querer tener toda la razón, sino todo lo contrario, ir en busca de las soluciones allá donde nuestro pueblo está sufriendo”, dijo Cubría.

En ese sentido, aclaró: “Mi concepción de unidad no es lista única, no comparto ese concepto. Lista única no es sinónimo de unidad. Las PASO son un proceso de unidad también, mucho más amplio y mucho más participativo”.

“Por supuesto que de acá al 24 vamos a construir y vamos a tratar de hablar con todos los compañeros y compañeros posibles, en el caso de muchos intendentes peronistas ¿Qué van a hacer? ¿Se van a ir del PJ? Yo creo que hay que dar una discusión desde adentro, de reconstrucción del peronismo, con una fuerte autocritica y volver a enamorar nuestro pueblo”, adelantó.

“En eso tenemos en el flaco un compañero incomparable, que va a seguir dialogando, de hecho está dialogando permanentemente con mucho de los compañeros intendentes del peronismo que vamos a ir caminando hacia la mejor oferta posible de acá al 24”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS