sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 15 jun 2017 10:35

Tras la presentación de alianzas

Secco apuntó duro contra Randazzo y aseguró que “va a pagar toda la vida” el no alinearse con Cristina

El intendente de Ensenada e integrante del nuevo frente Unidad Ciudadana, afirmó que el ministro del Interior y Transporte “se equivoca tremendamente y lo va a pagar toda su vida”. Además, lo acusó de tener una posición “personalista y caprichosa”.


  • Secco apuntó duro contra Randazzo y aseguró que “va a pagar toda la vida” el no alinearse con Cristina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Ensenada e integrante del nuevo frente Unidad Ciudadana, Mario Secco, sostuvo hoy que el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "se equivoca" al no alinearse con la ex presidenta Cristina Fernández de cara a las elecciones legislativas y alertó que "lo va a pagar toda la vida".

"Nosotros entendemos que el Flaco (por Randazzo) se equivoca tremendamente y lo va a pagar toda su vida. Jodió tanto con lo de la proscripción e hizo tanto ruido. Durante un año y medio se había callado", enfatizó Secco. En ese sentido, recordó que Randazzo, quien pugna por participar desde el PJ en las PASO, "durante ocho años fue ministro de Cristina" y sostuvo que, para el entonces funcionario, la ex jefe de Estado "era la reina, la mejor y le besaba la mano".

Además, en declaraciones radiales, acusó al ex funcionario de tener una posición "personalista y caprichosa", al tiempo que expresó que la ex primera mandataria "no quiere ser candidata" para las legislativas, pero los miembros de la flamante alianza se lo están "pidiendo".

Secco, al referirse a la creación de la alianza Unidad Ciudadana, protestó: "Lo que tenemos que hacer para dejarle el PJ (al ex ministro), para que no joda; pero sigue jodiendo. ¿Cuál es la intención?".

Ayer, Cristina Fernández de Kirchner oficializó ante intendentes del peronismo la conformación del frente “Unidad Ciudadana”, la herramienta electoral para las próximas elecciones y confirmó la exclusión del PJ, que finalmente quedó en manos de Randazzo, quien inscribió a última hora el “Frente Justicialista”. Sin confirmar su postulación pero insistiendo en la idea de ser “candidata de la unidad”, la exmandataria reunió a unos 33 intendentes en la sede del Instituto Patria, ante quienes presentó los lineamientos de la alianza “Unidad Ciudadana para volver a tener futuro”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS