jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 14 jun 2017 10:15

tras denuncia a la defensoría

Provincia niega haber suspendido los comedores escolares durante días de paro

El Gobierno bonaerense, comandado por María Eugenia Vidal, realizó un comunicado en el que ratifica su compromiso con la buena y saludable alimentación de los chicos


  • Provincia niega haber suspendido los comedores escolares durante días de paro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a traves de las carteras de Educación y Desarrollo Social, garantiza el servicio de comedores escolares negando no sólo la suspención sino que han instado a todos los consejos escolares bonaerenses a que se preste el Servicio Alimentario Escolar (SAE) aún durante los días de paro.

"Esto sucede y ha sucedido siempre así ante los paros docentes y no docentes, ya que son los auxiliare quienes cumplen la tarea de elaborar los alimentos, e incluso en esas ocasiones el servicio se presta con modalidad de viandas para que siga funcionando".

De esta forma, el Gobierno provincial ratifica su compromiso con la buena y saludable alimentación de los chicos. "Esta misma actitud es la que ha motorizado el incremento del 130 por ciento en el valor asignado a sus comedores desde su asunción, así también como la participación de especialistas de la nutrición para garantizar la calidad y la cantidad de los alimentos que le proporcionan a nuestros niños" aseguraron.

Para finalizar, desde la secretaria general de Cultura y Educación explicaron: "Esta comunicación es para dejar en claro que algunos documentos apócrifos que circulan por las redes y redacciones que pretenden mostrarse como oficiales, ya que tienen la rúbrica de personas que no tienen la representatividad institucional, es fruto de una operación deshonesta para confundir a la comunidad educativa".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS