jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 12 jun 2017 16:21

Políticas de educación

Diputado Britos destacó la utilización del fondo educativo en Chivilcoy

El legislador del Frente Renovador acompañó al jefe comunal durante un anuncio de obras que garantizarán el acceso a la formación de los alumnos de 9 escuelas del partido y subrayó que la gestión local “estableció la educación como eje primordial”.


  • Diputado Britos destacó la utilización del fondo educativo en Chivilcoy

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Chivilcoy anunció la colocación de escoria en ciento treinta y cinco cuadras, que beneficiarán el acceso a nueve escuelas del partido.

El diputado Fabio Britos acompañó el anuncio destacando que el jefe comunal Guillermo Britos utiliza el fondo educativo para realizar éstas obras que garantizan el acceso a la educación de los alumnos y a la comunidad educativa toda, de llegar a los establecimientos educativos.

El legislador provincial, destacó las gestiones realizadas del Consejo Escolar local contando con el apoyo del gobierno municipal y acompañamiento de la Secretaría de Obras Públicas local, que estableció la educación como un eje primordial de su gestión.

“Este tipo de obras, son las que generan orgullo y son las que de verdad apuntan a la igualdad de oportunidades. Nada más importante que directivos, docentes y alumnos puedan llegar a sus escuelas cualquier día del año. No es un dato menor, que las obras sean realizadas con dinero del Fondo Educativo ya que en gestiones anteriores esos fondos se desviaban. Ese dinero que es de educación, en Chivilcoy se lo utiliza para educación y estableciendo prioridades” indicó Fabio Britos.

Además explicó que se adquirieron los materiales por licitación privada y que las maquinarias, recursos humanos y combustible, serán solventados por el municipio de Chivilcoy.

“Siempre tuvimos en claro que gobernar es fijar prioridades. Eso lo ha dicho Guillermo durante toda la campaña y desde que asumió lo está demostrando con hechos”, finalizó el diputado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS