viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 8 jun 2017 12:58

De cara a los comicios

Desde el randazzismo insisten con la necesidad de tener PASO para un “proyecto con más legitimidad”

En relación a las internas del peronismo y la versión que indica que no le permitirían competir en elecciones primarias al ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la diputada Valeria Amendolara expresó que las primarias son “necesarias para escuchar a la gente”


  • Desde el randazzismo insisten con la necesidad de tener PASO para un “proyecto con más legitimidad”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Consultada sobre la versión que indica que no le permitirían competir en las elecciones primarias al espacio del ex ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, la diputada provincial del bloque FpV-PJ, Valeria Amendolara, expresó: “Estamos convencidos de que las PASO son necesarias para escuchar a la gente y lograr un mejor proyecto, con más legitimidad”.

“Necesitamos la unidad del peronismo con las primarias, donde todos los compañeros que quieran competir lo puedan hacer, esto va a dinamizar y aumentar la participación en nuestro espacio”, continuó.

Acerca de la posibilidad de una lista única, la legisladora platense expresó: “No podemos avanzar sin escuchar las voces disidentes. Y escucharlas es ver qué dicen a través de su voto. No le quieren cerrar las PASO a Randazzo sino a toda la gente que quiere expresar su opinión sobre los destinos del peronismo”.

Por último, Amendolara remarcó: “Desde nuestro espacio trabajamos para la reconstrucción del peronismo y la construcción de una nueva mayoría, mientras otros quieren mantener sus privilegios”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS