jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 8 jun 2017 10:19

De cara a las elecciones

Insaurralde aseguró que va “a agotar todas las intancias para evitar que haya PASO”

El intendente de Lomas de Zamora, quien en las últimas semanas se reunió con Máximo Kirchner para acordar una estrategia electoral, advirtió que va a hacer todo lo posible para evitar una PASO y agregó que “Cristina puede aportar a reconstruir el peronismo en la Provincia de Buenos Aires”.


  • Insaurralde aseguró que va “a agotar todas las intancias para evitar que haya PASO”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien en las últimas semanas se reunió con Máximo Kirchner para acordar una estrategia electoral de cara a las elecciones legislativas, advirtió que va a "agotar todas las instancias para evitar que haya PASO".
"Cristina Fernández de Kirchner sigue siendo nuestra jefa. Es nuestra líder indiscutible", lanzó Insaurralde, aunque luego dijo que no está "lejos de (Florencio) Randazzo ni cerca de Cristina". "Nunca cambié", precisó.
Con respecto a la intención de ir a las primarias que ya manifestó Alberto Fernández, jefe de campaña del ex ministro de Transporte, el jefe comunal consideró: “Las PASO nos dejaron una mala experiencia, en 2015 perdimos 6 puntos de la primaria a la general". Y argumentó: "Todavía Randazzo no se mostró públicamente diciendo que sus diferencias sean con Cristina Fernández".
En declaraciones a radio Nacional, el alcalde opinó: "Cristina puede aportar a reconstruir el peronismo de la provincia de Buenos Aires y aglutinar mayoría".
En cuanto a la estrategia electoral, dijo: “No queremos entrar en la trampa de hablar de las cosas que hizo mal el gobierno anterior". No obstante, señaló que "el adversario ganó por muchas cosas que hicimos mal y no reconocer errores para enamorar votantes".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS