viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » En Foco » 7 jun 2017 14:53

De cara a los comicios

La UCR rechazó la “contraoferta” del PRO: siguen los desacuerdos por armado de listas

Los referentes de la Unión Cívica Radical bonaerense se reunieron con el jefe de Gabinete provincial para discutir los nombres que irán en las listas de las próximas elecciones.


  • La UCR rechazó la “contraoferta” del PRO: siguen los desacuerdos por armado de listas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Faltando menos de un mes para el cierre de las listas para las próximas elecciones legislativas, los espacios que conforman Cambiemos todavía no llegan a un acuerdo respecto de los espacios correspondientes en las listas.

Según trascendió, las autoridades del Comité Provincia de la UCR rechazaron hoy la “contraoferta” que les realizó el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, pero acordaron continuar con las conversaciones para avanzar en el esquema de candidatos del oficialismo en la Provincia.

Si bien los términos de la oferta que les realizaron desde el gobierno no fueron difundidos, parece que la propuesta no lograba cumplir con una de las aspiraciones radicales: obtener al menos una banca por cada sección electoral y dos o tres nacionales.

“Las cosas no salieron muy bien”, reconoció un referente radical tras el encuentro, aunque remarcó que las conversaciones continuarán.

La reunión entre el jefe de Gabinete provincial y la mesa de la UCR, integrada por el vicegobernador Daniel Salvador, el senador Carlos Fernández y el diputado Maximiliano Abad, se da en un contexto de extrema tensión, debido a las quejas que el radicalismo viene planteando a nivel nacional y el malestar producido entre los dirigentes del partido por el ofrecimiento de la gobernadora María Eugenia Vidal a Ricardo Alfonsín para integrar la lista de diputados nacionales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS