jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 4 jun 2017 21:49

Las internas de cara a las elecciones

Sectores del peronismo piden la “unidad” para “detener el avanza neoliberal”

Así esbozó el dirigente peronista de la Octava Sección, Marcelo Leyria, sobre el momento que viven los bonaerenses en general y los platenses en particular.


  • Sectores del peronismo piden la “unidad” para “detener el avanza neoliberal”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“El fuerte deterioro de la situación económica y social que se vive deben ser atendidas por los dirigentes en el marco de la unidad. Los vecinos nos piden que frenemos los tarifazos, la inseguridad y la inflación”, destacó el referente peronista de La Plata.

Luego de distintas reuniones llevadas adelante, en busca de “frenar el avance de las políticas neoliberales impuestas por el gobierno macrista”, el secretario del bloque del FpV-PJ de diputados, Marcelo Leyria, destacó el encuentro con la intendente de La Matanza, Verónica Magario y la participación en el seminario de la pastoral social en CABA junto al padre Carlos Accaputo.

“El Justicialismo de la Provincia en la figura de Espinoza viene haciendo un trabajo en pos de poner el acento en nuestras coincidencias y construir un Peronismo unido que frene definitivamente las políticas neoliberales de Macri", apuntó Leyria.

 "Los vecinos están angustiados porque no les alcanza la plata; aumenta la luz, el gas, el agua, el transporte, los peajes, el cable, los colegios y las prepagas y los salarios no se ajustan con el mismo criterio, a los abuelos hasta le quitaron medicamentos del PAMI" continuó el abogado platense.

Junto Magario y el titular del bloque FpV-PJ, Walter Abarca, coincidieron en el avance de la crisis social y económica, en gran medida en los barrios más populares de la Provincia de Buenos Aires.

“El cierre de Pymes, comercios, la baja en el consumo sumado a la poca atención que el gobierno de Vidal lleva adelante a las escuelas públicas y comedores están generando un combo letal para las familias más humildes”, aseveró Leyria.

“Verónica en La Matanza es un espejo donde nos miramos quienes queremos conducir a nuestro pueblo”, agregó.

Consultado por el inminente cierre de lista para las elecciones PASO de agosto, el joven dirigente pidió la “unidad de todo el peronismo” y aseguró: “Hoy en los barrios ven en la ex presidenta Cristina la única dirigente capaz de ponerle freno a las políticas neoliberales de Macri, Vidal y Garro".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS