martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Provincia » 2 jun 2017 13:53

De cara a las elecciones

Aseguran que en “los próximos días” Randazzo contará su propuesta a los bonaerenses

Así lo afirmó el intendente de Bolivar, Eduardo “Bali” Bucca, quien también aseguró que “se van a sentir muy identificados” con la propuesta legislativa de Randazzo. Además, volvió a expresar su desacuerdo con la “lista única” que piden desde el sector que lidera Cristina Fernández de Kirchner.


  • Aseguran que en “los próximos días” Randazzo contará su propuesta a los bonaerenses

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dirigentes que responden al sector de Florencio Randazzo aseguraron hoy que “en los próximos días” el ex ministro del Interior y Transporte comenzará a realizar apariciones públicas y contará “su propuesta legislativa con la que los bonaerenses se van a sentir muy identificados”.

En declaraciones a Radio Provincia, el intendente de Bolivar, Eduardo “Bali” Bucca también volvió a manifestar su desacuerdo con la “lista única” por la que brega el peronismo que lidera la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“El gran adversario político es Mauricio Macri. Este año y medio hicimos una gran autocrítica y reflexionamos mucho. Los bonaerenses van a ver a Florencio Randazzo los próximos días cuando empiece a contar su propuesta legislativa, que es concreta, y se van a sentir muy identificados porque surgieron de recorridas que hemos hecho”, expresó el jefe comunal.

En la misma línea, recordó: “El peronismo es oposición y tiene el desafío de construir mayorías”. Además, abogó por “construir unidad de cara a octubre, que sea potente, amplia y representativa” para enfrentar a la alianza gobernante Cambiemos, a la que personificó en el presidente Macri y a la que calificó como “el gran adversario”.

Por su parte, el jefe de la campaña que impulsa la precandidatura de Randazzo, Alberto Fernández, dijo hoy que es “absolutamente necesario que existan las PASO para constituir un liderazgo sin fisuras”.

“Las causas de la derrota (en los comicios presidenciales de 2015) tuvieron que ver con la falta de las PASO. Es absolutamente necesario que existan las internas para constituir un liderazgo sin fisuras y ese es el esfuerzo que hay que hacer dentro del peronismo”, insistió Fernández.

El jefe de campaña de Randazzo además observó un "crecimiento exponencial" en la intención de voto al exMinistro en las encuestas desde que anunció su precandidatura y tras reconocer que Cristina “está bastante firme en sus votos”, puso el acento en destacar que el ex ministro es “el candidato de todos que tiene más posibilidades de crecer”.

Ayer, Florencio Randazzo visitó una fábrica de calzado en el conurbano bonaerense y apeló a un recurso repetido en la estrategia de instalación de su candidatura: filtró un video de 80 segundos en varias cuentas de Twitter que promueven su figura, donde se lo ve dialogando con el dueño de una fábrica. No obstante, aún mantiene un aire de misterio al no brindar entrevistas ni realizar declaraciones públicas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS