jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 31 may 2017 12:01

bonificación del 50 por ciento

Banco Provincia realizará descuentos en compras con tarjetas de crédito en supermercados

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el uso de las tarjetas de crédito y generar un beneficio económico para los que más tienen, que podría llegar a significar un ahorro de 1.500 pesos por mes por familia.


  • Banco Provincia realizará descuentos en compras con tarjetas de crédito en supermercados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El directorio del Banco Provincia anunció que mediados de junio se realizarán descuentos del 50 por ciento para las personas que compren en hipermercados con tarjeta de créditos, siendo siempre sectores asociados a las clases medias y medias altas.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el uso de las tarjetas de crédito y generar un beneficio económico para los que más tienen, que podría llegar a significar un ahorro de 1.500 pesos por mes por familia, relegará a los sectores más desprotegidos de la economía.

De esta manera, aquellos los que posean una tarjeta de crédito o de débito de la institución bancaria podrán realizar compras en cualquier supermercado obteniendo un descuento del 50% del valor.

Desde el gobierno dijeron: "Notamos que nuestros clientes retiran el dinero que les acreditan en concepto de sueldo y después gastan en efectivo”. Agregaron, “Con esta medida el que actúa de esa manera estará perdiendo mucha plata, lo va a pensar dos veces".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS