jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 30 may 2017 10:47

Molesto con el radicalismo en Cambiemos, Alfonsín mantuvo encuentro con randazzista

El Diputado Nacional fue la mirada de todos al mostrarse en una postal con el alcalde de San Martín, Gabriel Katopodis, uno de los principales escuderos de Florencio Randazzo.


  • Molesto con el radicalismo en Cambiemos, Alfonsín mantuvo encuentro con randazzista

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer, Ricardo Alfonsín salió con críticas duras a la conducción de la UCR Bonaerense a cargo del vicegobernador, Daniel Salvador, como a la intención de ubicar a Facundo Manes como el “candidato radical” del oficialismo en la Provincia.

Tras el encuentro con Katopodis, Alfonsín reiteró sus críticas para con la conducción partidaria: “Me siento incómodo porque la conducción nacional de la Unión Cívica Radical no cumple con su responsabilidad, no nos tocó gobernar pero sí nos toca representar”, dijo, según reflejó Zona Norte diario.

Más tarde profundizó la grieta dentro del oficialismo al enviar un mensaje de “preocupación” por la situación económica. “No se generan nuevo empleos, al contrario según me contaban los representantes de los gremios del ANSES cada día hay más subsidio por desempleo”, enumeró, e instó al Gobierno a “hacer correcciones”.

“En primer lugar hay que abandonar la tesis según la cual el Estado debe ausentarse o renunciar a intervenir en la economía. Una proporción importante de los miembros del PRO en el gobierno creen que la mejor manera de mejorar los problemas de la economía es dejar librado su funcionamiento al sector privado o al mercado”, exhortó Alfonsín.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS