miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 27 may 2017 19:06

Definiciones

Intendente de Junín resaltó las obras que se están realizando desde Nación y Provincia

Pablo Petrecca, afirmó que “en Junín, Provincia y Nación estamos planteando una nueva centralidad. Estamos recuperando sectores que estaban postergados, olvidados. Esto es ahora, en el presente, no en el futuro”.


  • Intendente de Junín resaltó las obras que se están realizando desde Nación y Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Hoy con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri hay un Estado presente. Cumplimos el sueño de poder estar en el Estado y brindar herramientas útiles para poder transformar la vida de los  vecinos”, manifestó Petrecca en LT 20 Radio Junín.

Luego detalló que “hoy estamos haciendo obras clave como la Autovía 7, el Relleno Sanitario, el asfalto en Circunvalación, Bauman y Alvear, el Cuadrante del Noroeste y el desagüe Pluvial Norte. Todas estas obras van a ser realidad luego de décadas y décadas de pedidos de los vecinos” y agregó que “todas las obras que comienzan, se terminan, ese es nuestro lema”.

Por último, Petrecca detalló que no desconoce “que muchas hectáreas del partido están bajo el agua pero junto a Provincia acompañamos a los productores y entendemos su malestar. Ahora el objetivo es proteger el casco urbano con el terraplén de 10km. Las máquinas están trabajando casi sin descanso. Por ahora decimos que la situación está controlada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS